Zuta mini, la impresora de bolsillo que te permitirá imprimir en cualquier lugar

by

El auge en los últimos años de la telefonía móvil y las tablets, las ha convertido en excelentes herramientas para trabajar gracias a su ligereza y su facilidad para transportarlas, pero había una herramienta la impresora que no nos permitía realizar la función de poder trasladar a papel parte de nuestro trabajo desde cualquier lugar. Ante este problema, Zuta Labs ha lanzado Zuta Mini Mobile Robotic Printer, una impresora de bolsillo que pretende acabar con el eterno problema de tener que desplazarnos a un determinado lugar para poder imprimir nuestros trabajos.


 
Zuta Mini es una mini impresora con forma “flecha”, pesa unos 350 gramos y su tamaño es poco superior al de un ratón. Funciona desplazándose sobre el papel e imprimiendo a medida que se mueve, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y es compatible con sistemas Android, iOS, OSX, Windows.

La velocidad de impresión es de 1,2 páginas por minuto a calidad de impresión de 300dpi, y es capaz de imprimir unas 100 páginas antes de quedarse sin tinta, además funciona por conectividad Wi-fi y su batería se carga mediante conexión USB.

Sin duda, Zuta Mini parece una gran herramienta para poder trasladar nuestros proyectos a papel sin ningún tipo de ataduras.

Precio entorno a: 333,90$

Guardar

Leave A Comment

*Your email address will not be published

Sigueme en Instagram

Instagram has returned invalid data.

Newsletter

Top