Fred One -Touch el espejo intelligente con un diseño espectacular

by

El avance continuo de la tecnología ha llevado a grandes avances en los últimos años que han dado lugar a la creación de nuevos productos tecnologicos como los espejos inteligentes, algo con lo que siempre soñábamos desde que los veíamos en algunas películas de ciencia ficción.

Aunque a día de hoy en el mercado ya existen otros espejos inteligentes, hay uno que resalta el Fred One -Touch no sólo por sus características tecnológicas sino también por su elegante y espectacular diseño.

Fred One-Touch presenta un diseño pulcro basado en lineas minimalistas y elegantes acompañadas por un marco dorado de color champán, y que compatibiliza a la perfección con sus grandes prestaciones tecnológicas, dado que además de reflejar tu imagen podrás: consultar las noticias del día, ver las actualizaciones de tus redes sociales,consultar el tiempo, escuchar música, utilizar sus apps especificas (app para enseñar a tus hijos a cepillarse los dientes…). Además, este íncreible espejo inteligente de diseño cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y USB por lo que podrás sincronizarlo con otros dispositivos.


 
Por otra parte, el espejo Fred One-Touch cuenta con una tecnología que evita que se empañe, que lo hace resistente al agua y que le permite purificar el aire.

Sin duda, un magnífico espejo inteligente de diseño genuino, considerado hasta el momento como el espejo inteligente de lujo.


Guardar

Guardar

Leave A Comment

*Your email address will not be published

Sigueme en Instagram

Instagram has returned invalid data.

Newsletter

Top